Champions League

Cinco minutos y dos golazos: Vinicius revestido de crack en el Shakhtar vs Real Madrid

El futbolista brasileño se unió a Ronaldo, Raúl, Sergio Ramos y Cristiano como los futbolistas del Real Madrid en anotar dos goles en menos de cinco minutos.

2021-10-19

¡Un joga bonito suelto! El delantero brasileño Vinicis Júnior se mostró imparable la victoria del Real Madrid a domicilio ante e l Shakhtar en la tercera jornada de la UEFA Champions League.

El delantero brasileño de 21 años fue una dinamita pura. En cinco minutos hizo estragos sobre el césped del Estadio Olímpico de Kiev marcando dos goles.

El primero de ellos tuvo lugar en el minuto 51 tras una asistencia de Luka Modric luego de combinarse con Benzema. Vini se infiltró en el área definiendo picado.

Te puede interesar: Revive la crónica del Real Madrid vs Shaktar por la Champions League

La segunda aparición robó suspiros. Esta vez en asistencia de Benzema, el sudamericano hizo una bicicleta para evadir a sus dos marcas, recortó a un tercer defensor dentro del área para finalizar la acción con un bombazo de zurda.

Foto: Diez

Vinicius Jr infiltrado en el área para anotar su segundo de la noche.

Con esta actuación Vinicius Júnior llegó a seis anotaciones en 24 partidos en la UCL con el Real madrid, además se convirtió en el quinto jugador merengue en hacer dos goles en cinco minutos detrás de Raúl González, Ronaldo, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.