Champions League

Sufrido triunfo de Juventus ante el Zenit en la Champions League, Kulusevski marcó  

La Juventus sigue con pleno tras sufrido triunfo (1-0) ante el Zenit en la jornada tres de la Champions League.

2021-10-20

La Juventus de Massimiliano Allegri evidenció una vez más su efectividad con una victoria 1 a 0 en su visita al Zenit, este miércoles en San Petersburgo, para conseguir su tercera victoria en otros tantos partidos en esta Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo completa espectacular remontada ante Atalanta y el United es líder en Champions

El sueco Dejan Kulusevski dio la victoria a la 'Vecchia Signora' con un remate de cabeza en la recta final (minuto 86), premiando así los esfuerzos de su equipo, de largo dominador del partido pero que no había podido derribar hasta entonces la muralla rusa.

El Zenit, que durante mucho tiempo había resistido en la primera jornada ante el Chelsea (triunfo inglés 1-0), creyó en esta ocasión poder resistir defensivamente hasta el final, como ya hizo con un 0-0 en 2008, en el único precedente en San Petersburgo ante el histórico club turinés.

Pero no pudo ser y la Juventus se acerca a pasos agigantados a los octavos de final, con un pleno de 9 puntos, antes de recibir en dos semanas al Zenit (3º con 3 puntos) en Turín.

Los jocosos memes que dejó la tremenda remontada del United con Cristiano Ronaldo como protagonista

Segundo del grupo H es el Chelsea, derrotado en la segunda jornada por la 'Juve' y que reaccionó este miércoles al ganar 4-0 al Malmö en Londres. Los londinenses son segundos con 6 puntos y los suecos son colistas, todavía sin puntuar.

En la primera mitad, la Juventus llevó la iniciativa pero le faltó pólvora.

Federico Chiesa lo intentó sin puntería en varias ocasiones (minutos 26, 39, 40) y el primer tiro entre los tres palos llegó por medio de Weston McKennie en el 51.

Foto: Diez



El segundo claro fue ya el remate de cabeza de Kulusevski (86), aprovechando un buen centro de Mattia De Sciglio.

¡4 goles en 14 minutos! Bayern Múnich sigue recetando palizas y esta vez derrotó al Benfica en la Champions

El Zenit tuvo ocasiones puntuales, pero tanto Claudinho (18) como Dmitrii Chistiakov (44) se encontraron con un atento Wojciech Szczesny.