lo mas leído en este momento

22/08/2010 04:22AM Futbol de Primera

Vida y Victoria no se hicieron daño

El clásico ceibeño terminó 1-1, hubo fútbol, faltaron más goles.

por: Marco Aguilar
  • Jerry Bengtson mantuvo ocupada a la defensa del Victoria, al final igualaron 1-1. /

Dramático, demasiado sufrido, emocionante y con una verdadera fiesta en las gradas... Así terminó el clásico ceibeño, sin dueño, con un 1-1 merecido para ambos bandos. Jaibos y cocoteros aún no ganan en el Apertura.

Los “rojos” iniciaron con pie derecho el partido, mostrando orden en todas sus líneas, no flaquearon ante una ofensiva pobre, lenta y sin goles como la del Victoria.

Ese buen trabajo se vio recompensado con el goleador de los rojos, Jerry Bengtson, quien reapareció y mostró muchas ganas, a los 18 minutos hizo su primer aviso y asustó al arquero Júnior Morales.

Pero 10 minutos después, al 28, el mismo Bengtson no perdonó y aprovechó un error de la defensa, quedó sin marca y en un centro de Elmer Marín quedó frente al arquero y le ganó el duelo en el salto para establecer de cabeza el 1-0. Su celebración fue eufórica y se la dedicó a su novia Karla Zelaya, quien está en estado crítico de salud.

Después del tanto, Vida se conformó, atacó por todos lados sin llevar mayor peligro, no liquidó el partido y dejó viva a la “jaiba” en la segunda parte.
SAMIR PUSO EL EMPATE Y VIDA SE SALVÓ...

En la parte complementaria, Victoria se fue con todo al ataque buscando el empate y lo encontró ante un Vida relajado. A los 55 minutos desde la derecha Samir Arzú envió un centro al área buscando a Saúl Martínez, pero la confusión se apoderó y el balón se fue cerrando, el meta Kerpo de León observaba a los defensas sin darse cuenta que la pelota entraba en su arco, era el 1-1. Pero el juego siguió intenso, al 59, Milton Ruiz habilitó a Jerry Bengtson y éste no pudo llegar y terminó fallando su segundo gol.

Al minuto 74 Bruno Rego soltó un zurdazo impresionante de larga distancia y cuando el balón se metía, apareció la mano mágica de Kerpo de León y esfumó las esperanzas del Victoria... A los 85, Saúl Martínez frente al arco erró de cabeza y el juego no dio más oportunidades.

ALINEACIONES:

Victoria: Júnior Morales, Júnior Izaguirre, José Colón, Víctor Mena, "Tatín" Morán, Máximo Arzú, Samir Arzú, Ronald Maradiaga, Wilmer Crisanto, Bruno da Silva y Saúl Martínez

Vida: Kerpo de León, Brayan Beckeles, Elmer Marin, Oscar Fortín, Cristian Altamirano, Jorge Lozano, Walter Ramírez, Rommel Murillo, Marvin Sánchez, Jerry Bengtson y Muñi Ruiz

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.