Noticias recientes de Futbol de Primera
  • Abr 21, 2014 06:01AM
    Amado: "Solo Dios y yo sabemos lo duro que es" 0
  • Abr 21, 2014 06:01AM
    Diego Vázquez: "¿Fracaso? Esa palabra no existe en mi mente" 0
  • Abr 21, 2014 06:01AM
    Semifinales: Olimpia-Victoria y Marathón-Real Sociedad 0
  • Abr 21, 2014 06:01AM
    ¡Marathón elimina a Motagua y está en semifinales! 0
  • Abr 21, 2014 06:01AM
    Victoria acabó con una importante racha del Real España 0

LO MÁS POPULAR EN DIEZ

La Seleccion

El polémico post de programa de Univisión sobre Honduras

0

La Seleccion

Programa de Univisión borra polémico post sobre Honduras

0

Inicio

VIDEO: Cristiano llegó a entrenar en su lujoso Lamborghini Aventador

0

Inicio

Jurgen Klopp descarta fichar para el Barcelona

0

04/05/2013 09:13PM Futbol de Primera

Dilmer Gutierrez: "No hay que entrar en conformismo"

El defensor central de Real Sociedad aclara que esta serie ante Victoria aún no está del todo liquidada

por: Luis Zavala
  • /

Real Sociedad no está confiado por la ventaja de 3-0 que le llevan en la serie de semifinal al Victoria, restan 90 minutos en los que puede pasar cualquier cosa sobre la cancha, de eso está seguro el zaguero Dilmer Gutierrez, uno de los inamovibles en el esquema de Jairo Ríos.


"La mentalidad es seguir con la misma humildad de siempre hemos trabajado muy bien en esta semana y estamos viendo al Victoria y creemos que es un equipo muy duro que ataca y que no deja de correr y mi respeto para ellos, el cuerpo técnico sabe proponer los partido pero quizás en la ida no les salieron las cosas", indicó el jugador.


Si bien la ventaja da para pensar que la serie está liquidada, especialmente porque el Victoria jugará de visita, el "Guti Guti" afirma que el peor error es creerse el cuento de hadas antes que ocurra.


"No hay que entrar en conformismo, creo que nosotros no hemos ganado nada, simplemente hay que tomar las cosas con humildad y cerrar en nuestra casa como debe ser, será un partido muy bravo pero la afición estará apoyándonos", expresó.


"Se puede decir que está cerca la gran final, pero a muchos rivales ya les ha pasado que tienen ventaja en el global y terminan perdiendo, no hay que confiarnos sería un pecado hacerlo. Hay que entrar con calma y concentración", mencionó.


Gutierrez es un ceibeño que tuvo que emigrar hacia Tocoa en busca de mejores oportunidades ya que en el Victoria nunca pudo tener la opción de debutar en primera división, con el paso del tiempo su calidad está bien demostrada en el fútbol hondureño. Su zaga es la menos batida del campeonato.


"La humildad es lo que nos hace fuertes, con los compañeros que estamos atrás no perdemos la concentración, estamos listos para dar el todo por el torneo para enfrentar al Victoria", cerró.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.