26/08/2013 01:07PM La Seleccion

¡Honduras jugará contra Brasil en Mundial Sub-17!

La Bicolor debutará frente a Emiratos Árabes el 17 de octubre. Este lunes se realizó el sorteo.

por: DIEZ
  • La selección Sub-17 de Honduras conocerá este lunes sus rivales para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos. /

La selección Sub-17 de Honduras ha conocido este lunes a sus rivales para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos que arranca el próximo 17 de octubre.

La Bicolor catracha quedó ubicada en el grupo A y enfrentará a la selección local de Emiratos Árabes Unidos, también Brasil y a la europea Eslovaquia.

El debut de Honduras será el 17 de octubre contra los locales en el estadio de Mohammed bin Zayed en la ciudad de Abu Dhabi, tiene capacidad para 42 mil espectadores.

VER LOS GRUPOS DEL MUNDIAL SUB-17

El segundo encuentro de los catrachos será tres días después, el 20 de octubre contra Eslovaquia siempre en la ciudad Abu Dhabi.

Y cerrará la fase de grupos contra Brasil el 23 de octubre en un escenario diferente, la ciudad de Ras al-Jaima será testigo de este enfrentamiento.

Esta justa mundialista juvenil inicia a disputarse del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año. Por Concacaf, además de Honduras, también clasificó México y Panamá.

EL GRUPO A DEL MUNDIAL SUB17

1. Emiratos Árabes Unidos

2. Brasil

3. Honduras
4. Eslovaquia

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.