THURSDAY 24, MAY 2012 02:48pm, actualizado hace 01 minutos

FÚTBOL DE PRIMERA

"Viene el juego más importante de la temporada": De Souza

17/10/2010 05.54 Redaccion:Gerardo Bustillo 

  • Desde que Fabio es parte del once titular de Olimpia, sólo perdió un partido contra Victoria.Foto: Juan Salgado
El defensa central del Olimpia , Fabio de Souza, pese a la derrota contra Victoria, está concentrado al cien porque lo único que desea es lograr el pase a los cuartos de final de la Concachampions.

El brasileño es consciente que el partido del miércoles es el más importante para los albos porque se juegan el pase a los cuartos de final del torneo internacional, por primera vez desde que se llama Concachampions.

Sin duda, el partido del miércoles es muy importante para nosotros porque tenemos que lograr un triunfo para poder llegar a los cuartos de final”, dijo de Souza.

Y agregó: “El Puerto Rico Islanders es un equipo muy importante y están luchando con nosotros por el cupo a la siguiente ronda, por lo que debemos de estar concentrados en este importante juego”.

El zaguero albo reveló que Olimpia debe buscar ganar desde el principio del partido si quiere pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

“Vamos a buscar los tres puntos desde que inicie el partido, en ningún momento debemos buscar un empate porque nos complicamos”, apuntó.

Además, dijo: “Todos estamos conscientes que la única manera de pasar a la siguiente fase es ganando o empatando, pero el Islanders vendrá a luchar por el cupo y nosotros no tenemos que confiarnos para lograr nuestro objetivo”.
EL MÁS IMPORTANTE

Por la mente de Fabio de Souza no pasa otro objetivo que no tenga que ver con la clasificación. “El miércoles jugamos el partido más importante de la temporada, desde que inició el torneo nuestro objetivo era obtener la clasificación a los cuartos de final y estamos a un paso de lograrlo”, reveló el brasileño.

Y así añadió que “es importante para nosotros, los directivos, los aficionados y para todos porque Olimpia no está en una instancia significativa desde hace mucho tiempo y ahora tenemos la oportunidad de lograrlo, si ganamos”.

Fabio no jugó el partido de ida ante el Islanders, pero asegura que los caribeños son complicados. “Lo han demostrado en los partidos que han jugado, al Toluca lo complicó en su casa y rescató un empate ante el FAS, en El Salvador, así que será un partido complicado”, advirtió.

Además refirió que en Olimpia “no debemos pensar en lo que pueda hacer el Islanders porque tenemos un gran plantel y tenemos claro que podemos lograr nuestro objetivo para darle una alegría a todos los aficionados olimpistas”.

ARCHUNDIA DIRIGIRÁ EL PARTIDO ANTE EL PUERTO RICO ISLANDERS

La Concacaf nombró al experimentado árbitro mexicano Benito Archundia para que dirija el partido entre Olimpia y Puerto Rico Islanders que se realizará el miércoles en el Estadio Nacional. El mexicano será parte del importante juego para el cuadro hondureño y el Islanders, ambos buscando su pase a cuartos de final. Olimpia al menos necesita el empate.

Ver más noticias
VIDEOBLOG LUIS OMAR TAPIA
VIDEO RECIENTE
Felicidades al Olimpia, pero hay algo que me llama la atención 22 May 2012, 12:31 pm
Patrocinado por:
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas