THURSDAY 24, MAY 2012 02:49pm, actualizado hace 03 minutos

HENDRY THOMAS

El Wigan vuelve a caer en una mala racha

30/10/2010 10.32 Redaccion:Redacción 

  • Hendry Thomassufrió hoy al perder 2-0 ante el FulhamFoto: Diez
El Wigan finalmente volvió a perder hoy  2-0 ante el Fulham por la Liga Premier en el estadio Craven Cottage.

Los Latics que se habían mantenido dos jornadas al margen de la derrota y consiguiendo un triunfo 2-0 por la Carlinga ante el Swansea City, no pudieron mantener hoy su buen paso y quedaron fulminados con dos goles de Clint Dempsey.

Maynor Figueroa y Hendry Thomas fueron jugaron todo el partido, pero terminaron derrotados pues el grupo no pudo en ningún momento superar al Fulham.

El Fulham fue decisivo y en el primer tiempo le recetó la derrota al Wigan,  a los 34 minutos tras en una jugada de Carlos Salcido que mandó un centro llegó Dempsey a cabecear para el 1-0.

En segundo fue al final  de la primera parte Dempsey nuevamente remató desde el centro del área para el segundo que del Fulham.

Con esta derrota en Wigan segue bajando en la tabla de posiciones, hoy con 10 puntos quedó el en décimo sexto lugar.

Ver más noticias
VIDEOBLOG LUIS OMAR TAPIA
VIDEO RECIENTE
Felicidades al Olimpia, pero hay algo que me llama la atención 22 May 2012, 12:31 pm
Patrocinado por:
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas