SUNDAY 19, MAY 2013 11:19pm, actualizado hace 1 horas, 10 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

Saúl vuelve a los entrenamientos del Victoria

16/11/2010 03.29 Redaccion:Luis Zavala 

  • Saúl Martínez perdió el liderato de goleo mientras estuvo lesionado.Foto: Javier Rosales
El artillero del Victoria, Saúl Martínez , reapareció hoy en el entrenamiento que su equipo realizó en el gimnasio y dice que no siente molestias, por lo que no descarta jugar la última jornada ante el Marathón.

"Speedy", segundo máximo goleador del Apertura con 11 tantos, uno menos que Jerry Bengtson, se lesionó hace dos semanas en un partido ante el Deportes Savio.

“Es mi primer día de trabajo, no se cómo vaya a responder en la cancha al hacer fútbol, todo dependerá de cómo me sienta. A raíz de los entrenamientos uno se va viendo como está”, manifestó.

“El dolor ya desapareció y lo que hago es fortalecerme en lo físico. Uno nunca quiere lesionarse pero son cosas que pasan, hay que aceptarlas, estoy dando vuelta a la hoja y quiero curarme por completo”.

Victoria, ya clasificado en primer lugar a la liguilla, cierra las vueltas ante los verdes y Saúl podría jugar unos minutos, aunque lo más seguro es que sea hasta en las semifinales.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas