lo mas leído en este momento

06/01/2011 11:21PM Futbol de Primera

El Alajuelense está interesado en Mitchel Brown

El actual campeón de Costa Rica pretende al delantero de Honduras.

por: Franklin Martinez
  • Mitchel Brown tendría una oportunidad de jugar en el fútbol de Costa Rica. /

La Liga Deportiva Alajuelense, actual campeón del fútbol de Costa Rica, tiene en sus planes fichar al delantero de Honduras, Mitchel Brown, que viene de jugar en el fútbol de China con el Hunan Billows.

Dos directivos del Alajuela han dejado claro que pretenden al catracho para el torneo de Verano 2011 que inicia este fin de semana. Juan Vicente Carvajal, directivo "Manudo" reconoció que desean al hondureño y otro dirigente aseguró que sí lo tienen en sus planes pero su alto costo está frenando su llegado a Costa Rica.

Mitchel Brown militó en el fútbol de Italia con el Tertona y el Brescia del 2000 al 2001, luego pasó por el Suchitepéquez de Guatemala, luego regresó al fútbol de Honduras con el Motagua y Victoria para pasar al Tatran Prešov de Eslovaquia. El Qingdao Jonoon sería su nuevo destino en China y luego lo esperaría el Marathón, donde tuvo su mejor temporada, el Hunan Billows fue su último club en la Liga de China.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.