Noticias recientes de Legionarios
  • Abr 22, 2014 01:44PM
    Concacaf nomina a Jerry Palacios como mejor jugador de la Liga de Campeones 0
  • Abr 21, 2014 08:13PM
    José Mendoza se perderá su primer partido en Guatemala 0
  • Abr 21, 2014 05:38PM
    El Burnley derrotó al Wigan y asciende a la Premier 0
  • Abr 19, 2014 05:17PM
    Jerry Bengtson se fue en blanco con el New England 0
  • Abr 20, 2014 09:05PM
    Sin Jerry Palacios, Alajuelense logra importante triunfo 0

31/03/2011 04:55PM Legionarios

Ramón Núñez: "Quiero jugar para ayudar a no descender"

El jugador de Honduras fue presentado en su nuevo club, el Scunthorpe y este sábado sería su debut.

por: Jorge Cardona
  • /

El volante Ramón Núñez, quien viene de jugar con la Selección de Honduras una gira por Asia, ya entrena con su nuevo club el Scunthorpe United de la segunda división de Inglaterra.

A su llegada, el jugador fue presentado ante su nuevos compañeros y se confirmó que usará la camisa número 7. El mediocampista se considera afortunado porque cree que ese número es como el de la buena suerte.

De hecho, el club le entregó esta playera después de varios años de que nadie la usaba tras la marcha de uno de sus referentes, Martyn Woolford, quien fichó para el Bristol City.

“El 7 es el número que me gusta, de hecho, lo uso cuando juego para mi Selección nacional y espero que me demuestre la misma suerte en este club”, dijo.

"SOLO QUIERO JUGAR"

Núñez solo espera que lo tomen en cuenta entre los titulares para demostrar su capacidad, algo que cuando estuvo en el Leed United no pudo lograrlo. "Para ser honesto, no me importa el número que me hubiese dado, solo quiero jugar y responderle a mi equipo en el campo, si me dan cinco o 90 minutos, no me importa, solo quiero hacerlo bien para ayudar a mis compañeros para no descender”", dijo.

El Leeds United informó la semana anterior en su página web que cedió al volante Ramón Núñez a préstamo inicialmente por un mes al Scunthorpe United de la misma categoría Championship de Inglaterra y que pelea por salvarse del descenso.

El catracho debutaría este sábado 2 de abril a las 8 de la mañana ante el Norwich City. El jugador cree que ya se siente adaptado para responder a las exigencias del fútbol inglés.

“Jugar la pasada copa del Mundo me ayudó muchísimo, fue una experiencia increíble, algo que me ha hecho un mejor jugador”, expresó.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.