TUESDAY 21, MAY 2013 12:24am, actualizado hace 14 minutos


ANTONY LOZANO

Lesión del "Choco" Lozano, diagnóstico reservado

30/10/2011 03.16 Redaccion:DIEZ 

  • Este lunes será cometido a varios exámenes médicos para descartar que su rodilla haya sufrido una grave lesión.Foto: DIEZ
La lesión que ha sufrido Anhtony Lozano tiene preocupado al cuerpo médico del Alcoyano de la segunda división de España.  El delantero hondureño sufrió un golpe en su rodilla derecha en el juego contra el Sabadell que finalizó 2-2.

Y ahora todo se ha centrado en el diagnóstico , las primeras revisiones no indican al cien por ciento el grado del golpe, será este lunes cuando se someta a varios análisis en un laboratorio de la ciudad.

El cuerpo médico ha informado a medios locales que es imposible aventurarse a dar un resultado final , aunque tras sufrir la lesión no se evidenciaba algún daño mayor. Este lunes será crucial para el hondureño.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas