TUESDAY 21, MAY 2013 01:06am, actualizado hace 57 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

"El Bombero" regresa y salva a Marathón

07/01/2012 10.32 Redaccion:Redacción 

  • "El Bombero" marcó dos goles y salvó a Marathón.Foto: Javier Rosales
  • Charles Córdoba logró el segundo gol del Vida.Foto: Javier Rosales
  • El partido estuvo bien apretado, el segundo tiempo fue más intenso.Foto: Javier Rosales
Luis "El Bombero" Ramírez regresó para pagar el fuego en Marathón. El atacante hondureño salvó a los verdolagas de traerse la primer derrota a manos del Vida en este arranque del torneo Clausura.

El Vida saboreó por unos minutos el triunfo, pero el corpulento delantero aprovechó un terrible error en un mal pase de los rojos y con mucha tranquilidad anotó su segundo gol de la noche en La Ceiba.

Después de volver de China, "El Bombero" llegó con la pólvora encendida y fue quien abrió el marcador a los 14 con un cabezazo en el cual tuvo todo el tiempo para acomodarse, aprovechando que la defensa de los ceibeños estaba dormido.

Rommel Quioto empató el encuentro a los 47 minutos y a los 56 Charles Córdoba le daba la vuelta al marcador, pero no contaban con la astucia del "Bombero".

Marathón fue dirigido por Fernando Fadeville, asistente técnico de Manuel Keosseián,  de quien está en duda su regreso al conjunto sampedrano.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas