lo mas leído en este momento

06/07/2010 03:22AM Futbol de Primera

Entre dudas incia el Victoria

El Victoria presentó a Jorge Pineda como nuevo DT, pero aún no lo ha firmado

por: Luis Zavala
  • Jorge Pineda le pidió comprensión a los que se presentaron por la falta de implementos y aclaró que no todos se quedarán. Hoy entrenan a las 6.00 am. /

Jorge Pineda fue presentado ayer por el Victoria cómo el nuevo entrenador, pero todavía no firma su contrato, igual que la mayoría de los jugadores que se hicieron presentes.

Además el equipo comienza hasta hoy los trabajos, pero sin uniformes de entrenamientos, pelotas y demás equipo logístico.

"Tampoco hay que tirar a matar a la directiva, ellos están empezando de cero, hay que esperar, no es fácil la situación, en mi caso no he firmado contrato por lo mismo. Yo he creído en este proyecto y por eso estoy aquí", aclaró Jorge Pineda.

El estratega ex del Hispano confió que casi todos los que se presentaron al primer llamado lo hicieron porque creen en su palabra, no porque tienen firmado un contrato.

"Me convencieron porque vi gente seria, gente de credibilidad y tuve que decirles que sí. Tenemos que rebuscarnos los balones y uniformes, por eso le he pedido a los jugadores que puedan entender eso", dijo.

Lo acompañarán en el cuerpo técnico Dubán Ramírez, su hermano Ronald y posiblemente Manuel Calderón. Entre las caras conocidas que llegaron destaca, la de Víctor Mena y Saúl Martínez.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.