lo mas leído en este momento

08/07/2010 01:39AM Futbol de Primera

Canales: "No sé nada de Olimpia"

Mientras los demás clubes de la Liga Nacional se preparan como nunca, Ricardo Canales está entrenando por su propia cuenta y sudando la gota gorda. El portero mundialista se encuentra en La Ceiba y aseguró que no sabe de un posible interés del Olimpia.

por: Redaccion
  • El meta no tuvo un arreglo con su ex equipo Motagua para continuar con ellos. /

Mientras los demás clubes de la Liga Nacional se preparan como nunca, Ricardo Canales está entrenando por su propia cuenta y sudando la gota gorda. El portero mundialista se encuentra en La Ceiba y aseguró que su mayor preocupación es estar todavía sin equipo.

“Por ahora estoy entrenando en el gimnasio para no perder la condición física. He realizado trabajos de fuerza y pesas”, contó el Gato Canales

Además agrega: “Estoy preocupado por esta situación y por lo que me sucedió con Motagua, porque no esperaba estar entre la espada y la pared, pero no pierdo la fe de que se me abrirán las puertas para volver a jugar en un equipo”.
OLIMPIA, NO SUENA MAL

La posible salida de Noel Valladares al fútbol de Bolivia ha despertado una posibilidad para que el Gato Canales juegue con Olimpia.

Sin embargo, el meta es claro y afirma que: “No sé nada de Olimpia. No puedo decir nada porque no he hablado con nadie en ningún momento, pero sería lindo jugar en un club como ese”.

A la vez expuso que: “En estos momentos soy agente libre y sería lindo jugar en una institución como Olimpia. Claro que me gustaría jugar y ojalá se diera, pero lo repito no sé nada de esta posibilidad”.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.