lo mas leído en este momento

09/05/2012 09:28PM Futbol de Primera

"A Suárez le han hablado mal de mi": John Bodden

El ex guardameta del Necaxa espera su llamado a la Selección. Esta cerca de firmar con el Vida o Victoria.

por: Luis Zavala
  • Jonn Bodden tuvo una buena participación con el Necaxa y considera que merece un llamado a la Selección. /

El ex portero del Necaxa, John Bodden, lamenta que no el DT Luis Suárez no lo ha llamado a pesar de su buen momento, siente que hay personas que le han dado malas referencias y por eso no lo hace.

“He estado muy mal, siento que talves al profe lo han mal informado, no me ha tomado en cuenta ni siquiera en un micro ciclo, nunca me ha llamado para conocerme, creo que le ha dicho lo malo pero no las cosas buenas que tengo no, pero como jugador me gustaría estar en la Selección Nacional”, indicó.

SE VIENEN CAMBIOS PARA BODDEN

El meta se refirió a un posible cambio de club para el torneo Apertura pues está cerca de vincularse al Victoria o al Vida de La Ceiba. Esta semana será clave para definir el futuro del futbolista.

"Me quiero quedar en La Ceiba, he platicado con los dos equipos de la ciudad. En el caso del Victoria estoy esperando que es lo que se viene porque también tengo la oferta del Vida”, indicó el meta ceibeño.

Y dijo: “Cuando estaba joven, nosotros los del barrio se sabe que todos allí son Vida y la ilusión que tenía era de jugar en el Vida, ojalá que se abran las puertas”, mencionó.

El cuidavallas tuvo cuatro torneos cortos de buen suceso en el Necaxa, donde en el primero que jugó con ellos alcanzó el titulo de portero menos batido, algo que también logró en el Victoria.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.