Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Para no perder la tradición, la elefanta Citta
, del zoo de Cracovia, es considerada como el oráculo
de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. En el pasado Mundial de Sudáfrica el pulpo Paul era el protagonista para predecir los resultados, pero en esta ocasión las cosas cambiaron mucho.Citta pronosticó este miércoles una victoria polaca frente a Grecia
en el partido que abrirá el torneo de la Eurocopa el próximo 8 de junio.Los cuidadores de la elefanta le ofrecieron tres jugosos melones situados sobre otros tres carteles donde se mostraban las diferentes posibilidades del encuentro: victoria griega o polaca, o bien un empate. Citta eligió el melón que representaba la victoria de Polonia.La elefanta polaca aspira a confirmarse
como el oráculo de esta Eurocopa 2012.VER NUESTRO ESPECIAL DE LA EUROCOPA
Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LO MAS DE DIEZ.HN
ENLACES DIRECTOS + LO QUE NO TE PODES PERDER EN UN SOLO CLICK
HAZTE FAN DE FACEBOOK
SIGUENOS TODOS LOS DIAS EN TWITTER
FUTBOL DE PRIMERA
Edwin Pavón presenta vide...
Rossano: “Deseo continuar...
Lluvia de goles en el Tor...
Risto Vidakovic, un técni...
VER TODO
LA SELECCION
Bayron Méndez no puede in...
Luis Suárez enfoca su ent...
José Velásquez: “Estoy pr...
Orlin Peralta: “Ante Cost...
VER TODO
LEGIONARIOS
Luis Ramos campeón de Cop...
Luis Garrido estaría regr...
Marvin Chávez, doblemente...
Wigan festejó con desfile...
VER TODO
*DIEZ.HN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013.
Su codigo de votación aparece debajo