WEDNESDAY 22, MAY 2013 08:04am, actualizado hace 00 minutos


LA SELECCIÓN

Canadá ha recibido solamente 10 goles en 18 meses

10/06/2012 03.41 Redaccion:Salvador García 

  • Los de la hoja de maple vencieron 1-0 a Cuba con gol de Oliver Occéan, quien milita en Alemania. Foto: EFE
La Bicolor tendrá un duro rival el martes en Toronto, en su segundo juego eliminatorio rumbo a Brasil 2014 . La selección de Canadá,  dirigida por el trinitario Stephen Hart, basa su juego en la gran defensa.

Si contamos los juegos que han disputado los de la hoja de maple desde inicios de 2011, tan solo les han anotado 10 goles en 15 encuentros, en los que han visto acción, desde amistosos, Copa Oro y los de las eliminatorias a Brasil 2014 . Armenia ha sido el único equipo que les pudo marcar tres tantos. Fue en un amistoso en este año.

SUS MEJORES JUGADORES

Kevin McKenna y David Edgar son los dos zagueros centrales que más minutos han visto en el equipo de Hart durante los últimos 18 meses. McKenna es parte del Colonia de Alemania, mientras que Edgar milita en el Burnley de Inglaterra.

Julián de Guzmán, elemento del Toronto FC y Dwayne de Rosario del DC United de la MLS son el poder ofensivo de Canadá.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas