TUESDAY 21, MAY 2013 02:15am, actualizado hace 2 horas, 06 minutos


LA SELECCIÓN

Si no es David Suazo ¿quién debe ser el acompañante de Costly?

11/06/2012 10.38 Redaccion:Marco Aguilar 

  • En el área ofensiva es donde más problemas tiene Luis Suárez en la selección.Foto: DIEZ
El mayor dolor de cabeza para el seleccionador Luis Suárez en este arranque de eliminatoria ha sido encontrar la pareja ideal en el ataque  de Honduras, pues los delanteros no pasan su mejor momento en su carrera.

El DT colombiano le ha tocado poner a Carlo Costly como referente en la ofensiva,  esto pese a que el futbolista no tiene equipo y no estuvo en competencia oficial en los últimos ocho meses.

A esto se suman las lesiones musculares de David Suazo que no ha podido recuperarse y lo dejó al margen del encuentro ante Panamá, donde se la jugó con Carlos Will Mejía , que no dio resultado y luego hizo ingresar a Anthony "Choco" Lozano .

El otro delantero que tiene en su plantel es Allan Lalín, pero también fue marginando  para el primer duelo y no fue uniformado. Luego impró con Kervin Jhonson, pero tampoco resultó.

Ante este panorama en ataque, si no es David Suazo, con quién crees que Luis Suárez debe arriesgarase para atacar a Canadá en el BMO Field este martes.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas