TUESDAY 21, MAY 2013 01:27am, actualizado hace 1 horas, 18 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

Leverón no sabe nada sobre ofertas en el extranjero

06/08/2012 02.16 Redaccion:Saúl Carranza 

  • Johnny Leverón se unió a los entrenamientos de Motagua este lunes.Foto: DIEZ
El defensa de Motagua y de la Selección Nacional, Johnny Leverón, llegó este lunes a Tegucigalpa para reincorporarse a los entrenamientos de su equipo después de participar con la Sub 23 en los Juegos Olímpicos.

Leverón habló del buen papel que hizo el equipo juvenil.  "Este momento ha sido una etapa importante de mi carrera. Estar en los Olímpicos ha sido lo máximo y me siento privilegiado por compartir con este grupo de jugadores", confesó el zaguero.

"Todo lo que realizó el grupo fue importante, desde la preparación hasta en los partidos oficiales. Son cosas que no se pueden olvidar", añadió Leverón, quien llevó el gafete de capitán.

TAMBIÉN PIENSA EN LA MAYOR

El futbolista de los Azules hará a un lado lo que se hizo en Londres y ahora seguirá trabajando para ser tomado en cuenta en las eliminatorias mundialistas con la Mayor.

Leverón está listo sudar la camiseta de Motagua el próximo sábado contra Real España,  ya que el técnico José Treviño lo necesita porque el zaguero David Molina fue expulsado en el encuentro ante Platense.

Sobre su futuro en el extranjero.  "Desconozco mi futuro. Vengo con la mentalidad de incorporarme a mi equipo, si esa oportunidad se da, pues bienvenido sea".

El mediocampista Alfredo Mejía y el delantero Eddie Hernández también se unirán en las próximas horas al Motagua.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas