Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Real España
conquistó su segunda victoria luego de vencer al Motagua por 1-0
este sábado por la noche en el estadio Morazán en el inicio de la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga Nacional. Ahora el técnico Aurinegro Chelato Uclés puede estar más tranquilo.
El delantero Jonathan Hansen se encargó de marcar el único gol
del partido al minuto 53 luego de un desborde de Will Barahona y el argentino anticipó a la zaga y con toque sutil venció al portero Kerpo de León.Motagua jamás le puso las cosas fáciles a La Máquina y en varias ocasiones pusieron en aprietos el marco del uruguayo Marcelo Macías. La visita sufrió la baja por lesión de su capitán Amado Guevara al 34 y sintió el golpe, Melvin Valladares ocupó su lugar, pero no llenó el espacio del Lobo.Julio "Palomo" Rodríguez volvió a tomar el control
del Real España y el charrúa casi celebra ante la poca afición que asistió el histórico estadio de San Pedro Sula. Valladares y Georgie Welcome tuvieron en su poder los goles del Ciclón Azul, pero Macías siempre se encontró
en el camino para evitar ir a traer el esferico a las redes.La Máquina llegó a seis unidades
y ahora están en el segundo lugar, solamente son superados por Atlético Choloma por mejor diferencia de goles. El Azul ligó su segunda derrota, la primera fue contra Victoria en la jornada inaugural.
PRÓXIMA JORNADA EN HONDURAS
Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
LO MAS DE DIEZ.HN
ENLACES DIRECTOS + LO QUE NO TE PODES PERDER EN UN SOLO CLICK
HAZTE FAN DE FACEBOOK
SIGUENOS TODOS LOS DIAS EN TWITTER
FUTBOL DE PRIMERA
La belleza se pasea por e...
Los primeros aficionados...
DIEZ RADIO con toda la an...
Agenda para la Gran Final...
VER TODO
LA SELECCION
Hoy se conocerá convocato...
Klinsmann convoca a 20 le...
Jerry Palacios y Carlo Co...
Presidente de Concacaf es...
VER TODO
LEGIONARIOS
Anderlecht conquista la L...
Marvin Chávez le marca un...
Con empate se despide Wig...
Habrá juego de despedida...
VER TODO
*DIEZ.HN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013.
Su codigo de votación aparece debajo