TUESDAY 21, MAY 2013 07:49am, actualizado hace 07 minutos


FÚTBOL DE PRIMERA

"Nuestro fútbol se está muriendo": Mateo Yibrín

17/08/2012 11.07 Redaccion:Redacción 

  • El presidente de Real España criticó nuevamente la pobre asistencia de aficionados a la Liga Nacional.Foto: Diez
Uno de los presidentes de Real España, Mateo Yibrín, ha mostrado su preocupación por las escasas asistencias de aficionados a los distintos estadio de la Liga Nacional, asgurando además, que el fútbol hondureño está llegando a su final.

"Es penoso jugar partidos de NUESTRA Liga con menos de 2000 personas. Tendremos que cambiar, nuestro futbol se està muriendo", dijo Yibrín en su cuenta oficial en la red social de Twitter.

El Presidente asegura que hay factores que impide algunas veces la asistencia de aficionados como la lluvia y la televisión, y a pesar que algunos piden mejores en los espectáculos, él les pregunta: "¿Se podrá sin apoyo?

SACRIFICIOS DE 9 DIRECTIVOS

Mateo Yibrín mostró la admiració que tiene por algunos dirigentes de otros clubes pues cree que son dirigentes de "9 equipos que nos bolseamos a diario a cambio de ver a nuestros equipos ganar, es lo ùnico que pedimos".

"Es loable lo que hace la dirigencia del Savio, Victoria, Vida, Platense, etc pero la afición no es solidaria con ese esfuerzo, me parece injusto, finalizó Yibrín.

Ver más noticias
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de DIEZ.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su codigo de votación aparece debajo
Ingrese el código que aparece a la izquierda
Usted puede ingresar el código en mayúsculas y/o minúsculas