lo mas leído en este momento

12/09/2012 07:29PM Internacionales

"No estoy centrado en los contratos, solo en ganar": Cristiano Ronaldo

El portugués envió un mensaje a sus seguidores escribiendo un comentario en la red social de Facebook.

por: Cortesia
  • Cristiano Ronaldo ha sembrado la preocupación en los aficionados de Real Madrid. /

Cristiano Ronaldo se concentrará en jugar bien en el Real Madrid y no está agitando el ambiente para mejorar los términos de su contrato con el actual campeón de Liga, dijo el miércoles el delantero portugués.

A su regreso a Madrid tras ayudar a su selección a ganar los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 contra Luxemburgo y Azerbaiyán, Ronaldo escribió en su página de Facebook que ahora "era momento de regresar al club y pensar sólo en mi equipo".

"Me gustaría reafirmar, que no estoy centrado en los contratos, solo en ganar todos los partidos y todos los títulos posibles con la imprescindible ayuda de mis compañeros y de todos los madridistas", añadió.

Ronaldo desató la tormenta a principios de mes tras el partido entre el Madrid y el Granada en el Bernabéu, cuando dijo que estaba "triste" por razones profesionales, despertando especulaciones sobre una posible salida del club.

El ex jugador del Manchester United de 27 años negó la semana pasada que fuera infeliz porque no ganase suficiente, pero no dio ninguna otra explicación.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.