13/09/2012 01:57AM La Seleccion

"Se debe mejorar, todo depende de nosotros": Roger Espinoza

Roger Espinoza, partió rumbo a los Estados Unidos para unirse al Sporting Kansas City.

por: Redaccion
  • Roger Espinoza se despidió de su familia. El catracho sabe que Honduras está en un grupo difícil en la eliminatoria. /

El mediocampista de la Selección de Honduras, Roger Espinoza, partió rumbo a los Estados Unidos para unirse al Sporting Kansas City y antes de abordar el vuelo que lo llevará a tierras norteamericanas habló con los medios.

El jugador sabe que la Bicolor cometió muchos errores, y por eso aseguró que "siempre se tiene que mejorar, uno llega a un nivel y nunca se debe quedar allí y ante Panamá trabajaremos".

Roger habló de algunos problemas que tiene el equipo por lo que aconseja "se debe mejorar en la comunicación, que los jugadores buquen jugar en los clubes pues esto nos hará mejorar el nivel. Yo tuve como dos jugadas en las que pude concretar y habrá que mejorar".

Finalmente, asegura que el grupo en el que está Honduras se "apretó desde que perdimos contra Panamá, sabíamos que no iba a ser fácil pero lo bueno es que seguimos allí y todo depende de nosotros.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.