Lo más caliente en las redes de diez

13/09/2012 03:21AM La Seleccion

“En la eliminatoria no importa jugar bonito”: Marvin Chávez

El jugador confiesa que lo importante es haber sacado los tres puntos.

por: Kelvin Coello
  • “Contra Panamá estamos consientes que será un partido muy duro", dijo Marvin Chávez. /

Marvin Chávez, volante de la Selección de Honduras viajó lesionado a incorporarse a su club, el San José Earthquakes de la MLS y confesó que hay mucho por mejorar en este duro camino.

“Como futbolistas y ustedes como periodistas saben lo que nos jugamos y la verdad es un camino muy largo, sabíamos que Cuba no nos iba a regalar nada. Lo más importante han sido los tres puntos, tenemos mucho que mejorar”, confesó Chávez.

El jugador de Sambo Creek dice que le gustaría que en La Ceiba se disputará un partido eliminatorio y confesó: “Me encantaría, pero son decisiones de toda la gente, pero iremos donde decida el grupo y el cuerpo técnico, sería un bonito anhelo”.

Y siguió diciendo: “Contra Panamá estamos consientes que será un partido muy duro, muy apretado, va ser una final y esperamos en Dios sacar esos tres puntos”.

También agregó que: “En deuda estamos todos, creo que Honduras como estamos nosotros siempre queremos dar lo mejor de uno, pero hay tiempos en los que se tiene que ganar no con fútbol bonito, sino echando garra, actitud, se mostró al final se mostró y valió la pena”

Para cerrar remató que: “No fuimos sorprendidos, Cuba vino a hacer su trabajo y nosotros el nuestro. La gente está insatisfecha por el fútbol que mostró Honduras, pero hoy en día en la eliminatoria no importa jugar bonito, lo más importante es meter los goles y sacar el resultado”, finalizó.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.