Juventus, Nápoles y Lazio no se dan tregua en Italia

Italia<p>Este domingo, la Serie A vivió la mayoría de sus partidos.</p>

AFP

Tras jugarse casi todos los partidos de la tercera jornada de la Serie A de Italia este domingo, se mantuvo la jerarquía y la Juventus sigue líder con 9 puntos, los mismos que su escolta Nápoles y el Lazio, pero con mejor saldo de goles.

En el campo de la Génova (11º) el anfitrión dominó el marcador durante dos tercios del partido gracias a un gol de Ciro Immobile (18), pero en la segunda parte la 'Vecchia Signora' dio la vuelta al marcador con tantos del delantero Emanuele Giaccherini (61), el montenegrino Mirko Vucinic (78) de tiro penal, y del centrocampita ghanés Kwadwo Asamoah (84).

En Nápoles abrió la cuenta de manera tempranera el uruguayo Edinson Cavani al ejecutar un penal (3), lo siguió el macedonio Goran Pandev (39), luego el delantero Marco Parolo logró el descuento (1-2) para el Parma (minuto 44), y el jovem delantero Lorenzo Insigne puso el 3-1 definitivo para el conjunto local.

El Lazio, tercero, por su parte, confirmó su buen arranque de temporada derrotando 3-1 al Chievo Verona (12º).

El brasileño Hernanes marcó un doblete (5 y 74) y el alemán Miroslav Klose fue el autor del tercer gol del equipo romano (38), mientras que Sergio Pellisier anotó de tiro penal el único gol de los locales (83).

Los tres equipos en punta cuentan con 9 unidades (pleno de victorias en tres partidos), pero los piamonteses mejor saldo goleador, +7, contra +6 de sus inmediatos perseguidores, aunque los napolitanos anotaron 8 tantos y los romanos 7.

El sábado, el Milan (10º) sufrió la segunda derrota en su estadio, al perder 1-0 ante el Atalanta (15º).

La fecha finaliza con el duelo de última hora entre el Torino (8º) e Inter (9º), ambos tienen 3 puntos por lo que si hay un ganador se pondrá con 6 a la altura de la Fiorentina (5º).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada