Lo más caliente en las redes de diez

25/09/2012 05:33PM La Seleccion

Mitchel Brown y Júnior Lacayo, las sorpresas en Honduras

Fueron convocados para juegos eliminatorios ante Panamá y Canadá.

por: Redaccion
  • Júnior Lacayo y Mitchel Brown son las sorpresas en la convocatoria de Luis Fernando Suárez. /

El entrenador de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, ha dado a conocer los convocados para los enfrentamientos eliminatorios del próximo mes de octubre ante Panamá y Canadá, y dos nombres en la lista han sorprendido a muchos.

Se trata de Mitchel Brown de Marathón y Júnior Lacayo del Victoria, ambos son delanteros y participarán en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 por primera vez.

El atacante de la "Jaiba Brava" cuenta con apenas 16 años de edad.

ELOGIOS PARA JÚNIOR LACAYO

El técnico colombiano demostró que está sorprendido por el fútbol que ha mostrado el joven atacante Júnior Lacayo y hasta envió un mensaje de felicitación al entrenador de Victoria Héctor Vargas, por arriesgarse a jugar con un futbolista de apenas 16 años.

"Ese chico me encanta, espero que lo sepamos llevar pues lo hemos convocado porque ha mostrado condiciones. No será la salvación de la clasificación, pero el será, para mi gusto, uno de los mejores jugadores hondureños".

Suárez confiesa que le agrada como el jugador afronta los partidos, pero también asegura que a Lacayo le faltan muchas cosas por mejorar pero también, mucho por recorrer.

Se le cuestionó sobre la posibilidad que tendrá el atacante ceibeño de jugar ante Panamá o Canadá y dijo: "Él está convocado como uno más, si le veo capacidad de estar en el once titular, él va a estar", sentenció.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.