25/09/2012 07:40PM La Seleccion

Costly: "Ahora debo prepararme el doble"

El delantero del Veria de Grecia habló con DIEZ sobre su convocatoria.

por: Salvador Garcia
  • Carlo Costly vuelve a la Selección de Honduras después de encontrar equipo. /

Carlo Costly comienza a ver la luz de nuevo. El delantero fue llamado por Luis Suárez a la Selección Nacional de fútbol de Honduras para los partidos eliminatorios ante Panamá y Canadá.

"Me avisó mi esposa porque yo estaba durmiendo, estaba cansado. Me mandó un buen mensaje diciéndome que me habían convocado a la Selección", fueron las primeras palabras del delantero en diálogo con DIEZ desde Grecia, país donde juega para el Veria.

"Mi primer pensamiento fue el de encarar esos dos partidos que se vienen que van a ser a muerte, difíciles. Prepararme al máximo aquí para llegar en buenas condiciones a los partidos, siguió contando el "Cocherito", quien estuvo en los dos primeros encuentros de la Bicolor, precisamente ante Panamá y Canadá.

LA AFICIÓN LO PEDÍA

Sobre el ferviente deseo de la afición por su llamado a la Bicolor, Costly manifestó: "La afición via Twitter me lo ha manifestado, el deseo de todos ellos que yo estuviera en la Selección. Allí se necesita estar en un 100 ó 200 por ciento para hacer las cosas bien. Gracias a Dios ya tengo equipo para estar bien física y mentalmente. Ahora que se me convocó tengo que prepararme al doble para llegar bien a esos partidos que se vienen".

Carlo es consciente de que todavía le hace falta en lo físico. "Estoy a un 70 por ciento ya. Me siento bien físicamente, he trabajado muy duro por una semana y media, me ha traido para arriba y para abajo el profesor de aquí, quien me ha ayudado bastante en lo físico. Jugué 16 minutos el partido pasado y me sentí muy bien. Poco a poco vamos a estar al cien", contó.

Sobre lo que ha dicho la afición de Panamá que van a "cocinar hondureños", Costly respondió: "Bueno, ellos pueden pensar lo que quieran. Nosotros sabemos que en el terreno de juego son once contra once y lo extradeportivo se queda afuera".

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.