lo mas leído en este momento

05/11/2012 03:48PM Futbol de Primera

Santos de México podría premiar al hondureño Dolmo Flores

El club Santos Laguna lo ha nominado para ser catalogado como un "Guerrero de Honor".

por: Jacobo Bautista
  • Dolmo Flores militó en las filas del club lagunero desde 1989 hasta 1992. /

El ex-futbolista hondureño Dolmo Flores, podría ser nombrado "Guerrero de Honor" por el Santos Laguna de México quien busca dar este premio a uno de los futbolistas que han marcado historia en el club de Torreón.

Flores militó en las filas del club lagunero desde 1989 hasta 1992, y el club los presenta como un futbolista que "asombró a la afición lagunera por la habilidad con la que se desempeñaba en ambos costados, creando llegadas al marco y asistiendo a los atacantes. Fue líder de pases para gol en su primera temporada en México".

La única forma en que Dolmo Flores puede ser nombrado "Gerrero de Honor" es ganando las votaciones en las que diez ex futbolistas de este equipo azteca aparecen nominados. Esta votación se hace por medio de los aficionados que ingresan a la página oficial del equipo.

Entre los contricantes de Dolmo están Guillermo Galindo, Miguel España, Joahan Rodríguez, Miguel Asprilla, Luis Romero, Joaquín Reyes, Hugo Marcelo Ovelar y Miguel Ángel Carreón.

Las votaciones iniciaron el 26 de octubre y se extenderán haste el 9 de noviembre. Los usuarios solamente podrán votar una vez.

CLICK AQUÍ PARA VOTAR POR DOLMO

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.