Copa America

Messi se sincera previo a la Copa América: ''Al sentirnos atacados, no queríamos darles nada tampoco''

El astro argentino asegura que hubo una etapa en la Selección en la que pudieron haber disfrutado más.

2021-06-13

Hoy arranca una nueva edición de la Copa América y el delantero Leo Messi habló a la espera de lo que pueda hacer la Albiceleste en su debut. En una entrevista para Olé, el capitán hizo un repaso de lo que han sido estos últimos años con la selección argentina y cuenta lo que significó llegar a tres finales consecutivas y sus sensaciones para dicha competición.

La tremenda vida del jeque que quiere llevarse a Messi

''Tuvimos una etapa en la Selección donde creo que pudimos haber disfrutado más. Donde conseguimos cosas muy lindas. Recuerdo el Mundial de Brasil, donde la gente lo vivió al máximo, lo disfrutó muchísimo. Habían chicos que nunca habían visto a la Argentina llegar a una final de Mundial o Copa América'', señala Messi.

Pese a no haber conseguido ningún título, fueron los mejores momentos en la Selección y los jugadores lo valoraron mucho. Fueron en tres competiciones donde llegaron a la final y no fue una tarea sencilla.

Foto: Diez

''Somos los primeros que nos hubiese gustado ser campeones de todo, estuvimos cerquita, por detalles no lo conseguimos. Pero creo que esa camada lo vivió, lo disfrutó y tiene un recuerdo muy lindo de todo eso. Y ojalá que no sea lo último, ojalá venga mucho más'', comentó.

La nueva y lujosa adquisición de Messi en Estados Unidos

Debido a las fuertes críticas en aquel momento por siempre quedar en el segundo puesto, los seleccionados argentinos decidieron no hablar con la presa.

''Al sentirnos atacados, no queríamos darles nada tampoco. Creo que hoy es diferente, es verdad que hay muchos chicos jóvenes, eso también hizo que limpiemos todo, que empecemos de cero. Y está bueno así. La Selección es de todos y todos tenemos que tirar para el mismo lado para intentar conseguir siempre el máximo, que el máximo es levantar la Copa del Mundo, la Copa América. Y eso es un trabajo de todos. El hincha y el periodismo tienen que acompañar también'', explicó Leo.

Por último, Messi hizo una reflexión antes de debutar este lunes frente a Chile. ''Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Es una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente. Pero, en lo personal, tengo muchísimas ganas de estar otra vez''.