Copa America

Video: Así fue el tremendo gol de tiro libre de Messi ante Chile en la Copa América 2021

Al minuto 32, Messi hizo una genialidad con la camisa de Argentina en la Copa América. Un golazo de tiro libre con el que abrió el marcador ante Chile.

2021-06-14

Argentina empató 1-1 ante Chile en su estreno en la Copa América 2021. No fue el mejor inicio para la albiceleste, uno de los favoritos para ganar este torneo.

La noticia la dio Lionel Messi, que marcó un golazo de tiro libre en el primer tiempo. Corría el minuto 32 cuando Leo tuvo una pelota detenida y no falló.

Messi disparó por encima de la barrera y el portero chileno, Claudio Bravo, no pudo llegar a desviar la redonda pese a la gran estirada.

Además: El golazo de Colombia que compite con el de Messi al mejor de la Copa América

En el segundo tiempo, Chile encontró el empate gracias a un tanto de Eduardo Vargas. El 1-1 no se movió y ambas selecciones tuvieron que conformarse con el empate.

EL DATO DE MESSI

Hay que resaltar que Messi superó hoy a Romario y ya es el cuarto mejor goleador de todos los tiempos en el fútbol profesional, tomando en cuenta competiciones oficiales.

Son 744 goles los que suma Messi en toda su carrera. 743 tenía el brasileño Romario. El récord lo tiene Cristiano Ronaldo, que acumula 779 tantos.