Copa America

Lo deja por los suelos y luego tira un caño tremendo: la bestial jugada de Messi ante Paraguay que enamoró a todos

El delantero argentino salió bien librado de dos marcas luego de realizar una gran jugada.

2021-06-21

Argentina se convirtió en la tercera selección en clasificar a los cuartos de final de la Copa América luego de vencer por la mínima a Paraguay en el estadio Nacional Mané Garrincha.

Así es la nueva y lujos adquisición de Messi en Miami

Leo Messi inició la jugada para que Alejandro Gómez les diera la segunda victoria en la competición. El capitán condució desde el centro del campo, soltó para Di María y el 'Fideo' vio el hueco para dar una gran asistencia al Papu que, ante la salida del arquero, decidió definir por arriba, como los grandes.

Sin embargo, el '10' de la albiceleste se llevaría los reflectores cuando el partido agonizaba. Argentina jugó a defender el resultado, pero en el minuto 92, Messi hizo una tremenda jugada que rapidamente se vovió viral en redes.

El delantero se marchó por el carril derecho, a su perfil cambiado, y le llegó la doble marca que intentó frenarlo.

Foto: Diez

Sin embargo, Leo frotó la lámpara y en la primera intervención recortó hacia adentro, dejando al lateral por los suelos y luego le hizo un hermoso caño a otro paraguayo para salir libre de la marca.

Messi fue aplaudido por todos sus compañeros tras esa gran exhibición, donde demostró que la calidad la mantiene intacta.

Además, el capitán igualó la marca del exjugador Javier Mascherano con más participaciones en la selección argentina. La 'Pulga' llegó a los 147 partidos y solo está a uno para convertirse en el que más veces ha vestido la elástica albiceleste.