Copa America

Thiago Silva explota contra brasileños que apoyaron a Argentina: 'No vengan a pedir fotos, camisas o entradas'

El capitán de la selección de Brasil no se guardó nada contra los 'traidores' brasileños que apoyaban a Argentina en la final de Copa América.

2021-07-13

La final de Copa América entre Brasil y Argentina del sábado aún retumba en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro donde se produjó otro golpe histórico para la verde-amarella en su casa al caer ante su archirrival por el título continental.

Para dicho encuentro, muchos hinchas brasileños comentaron que deseaban que la albiceleste ganara el trofeo por encima de su selección, esto en apoyo a Lionel Messi quien se jugaba por quinta ocasión un título con Argentina. Finalmente, el deseo de los cariocas se cumplió y el 'Scratch Do Ouro' cayó en su casa 0-1.

Los cracks del combinado que dirigía Tite quedaron destrozados, empezando por su estrella Neymar quien lloró tras el juego por la derrota pero posteriormente felicitó y compartió con su amigo Messi.

Cosa distinta fue con Thiago Silva, capitán de Brasil que mandó un contundente mensaje a los 'traidores' que alentaban a la selección contrario, a quienes pide no 'llegar como amigos' por intereses propios.

Mensaje de Thiago Silva en Instagram

'Fé para no rendirse nunca, fuerza para sostener las dificultades y concentración para lograr tus objetivos. ¡Enhorabuena a nuestro rival por el logro!

Ahora es el momento de recargar las pilas y volver con más fuerzas. ¡Para aquellos que apoyaron y sufrieron con nosotros aquí está mi agradecimiento! Que Dios te bendiga.

Ah y para aquellos que estuvieron en contra, ¡espero que estén contentos! Pero que luego no vengan como amigos para conseguir cualquiera que sean sus intenciones (entrevistas, entradas para llevar a hijos y amigos a los partidos, camisetas o fotos)'.