Copa America

Luis Suárez, se mete en la lista de Tabárez para la Copa América

El delantero charrúa fue operado el pasado día 10 de una rotura de menisco y que le impidió estar en la final de la Copa del Rey donde el Barcelona cayó ante el Valencia.

2019-05-30

Luis Suárez es uno de los 23 futbolistas que ha citado Óscar Tabárez para la Copa América que se disputa en Brasil. El delantero ha sido incluido pese a que se operó el pasado día 10 de una rotura en el menisco, que sufrió en la eliminatoria contra el Liverpool. El técnico de Uruguay confía en que pueda ayudarles en los partidos finales del torneo.

Puedes leer: Paolo Guerrero encabeza la lista de Perú para disputar la Copa América 2019

La lista completa la forman: Muslera, Silva, Campaña, Godín, Coates, Cáceres, González, Laxalt, Saracchi, Torreira, Vecino, Betancur, Nandez, Valverde, Lodeiro, De Arrascaeta, Pereiro, Cavani, Stuani, Gómez, Rodríguez y Luis Suárez.

Uruguay's coach Oscar Washington Tabarez gestures during the Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers football match against Chile, in Montevideo, on November 17, 2015. AFP PHOTO / MIGUEL ROJO / AFP PHOTO / MIGUEL ROJO

El técnico Óscar Tabárez confía mucho en Luis Suárez para la Copa América de Brasil.



El jugador culé se está recuperando de la operación de rodilla, por lo que, por lo menos, hasta la segunda semana de junio no podrá estar a disposición de Tabárez.



El delantero barcelonista compartirá concentración con un amigo y compañero que gusta en el Camp Nou, Stuani. El jugador del Girona es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva culé para reforzar su línea ofensiva y para que compita con Suárez en ataque.