Copa America

¡Impresionante! Leo Messi levanta locura en selección de Argentina

La 'Pulga' fue la gran atracción en el entrenamiento que todos los jugadores de la Sub-17 hicieron fila para tomarse una fotografía con él.

2019-05-30

No es novedad que el argentino Leo Messi siempre es la gran sensación a donde quiera que vaya, pero algo curioso fue que dentro de la selección de Argentina todos los juveniles que fueron parte del entrenamiento hicieron hasta fila para tomarse una fotografía con la 'Pulga'.

Puedes leer: Luis Suárez, se mete en la lista de Tabárez para la Copa América

Y es que algo que ha llamado la atención y se ha vuelto viral en las redes sociales es un video donde se puede apreciar a los futbolistas juveniles que entrenaron con la Albiceleste le pidieron una foto a Messi.

Foto: Diez

Al final todo se tomaron una fotografía posada para tenerla del recuerdo con Leo Messi.



Nadie desaprovechó el momento y Messi se comportó a la altura. Atendió uno a uno a cada uno de los chicos que le pedían una instantánea, la que tomaba el fotógrafo de la selección argentina, quien también aprovechó el momento para hacer una captura de todo el grupo que trabajó este jueves en Ezeiza. Grandes y chicos mezclados al lado del también jugador de Barcelona.

Messi se sigue preparándo con la selección absoluta de cara a la Copa América donde están en el grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.