Copa America

Neymar: ¿Se pierde la Copa América 2019 por ser acusado de violación?

La prensa brasileña publica que la CBF evalua dejar fuera a Neymar del torneo por el caso de supuesta violación

2019-06-04

Luego de que Neymar divulgara imágenes privadas de la joven que lo acusa de supuesta violación, la Confederación Brasileña de Fútbol ( CBF) estaría analizando dejar sin participación al delantero en la Copa América que arranca desde el próximo 14 de junio.

Neymar es acusado de violación y denuncia que está siendo extorsionado

''La CBF evalúa retirar a Neymar de la Copa América Brasil 2019'', asegura la prensa brasileña, en caso de que avance la denuncia del presunto abuso que habría cometido el jugador en París.

La División de Ciberdelitos de la Policía de Río de Janeiro busca que Neymar declare este próximo viernes por la publicación de fotos privadas de la mujer, que fueron difundidas por por el jugador como defensa.

Por otro lado, la CBF pidió que la audiencia ''se pospusiera'' ya que el futbolista viaja hoy con la selección a Brasilia para enfrentar mañana en amistoso a Qatar y el domingo a Honduras.

De momento no se confirma la fecha en particular para que Neymar sea interrogado por el video que publicó, ''pero será pronto'', afirman las autoridades.

La situación de la estrella del PSG se complica cada día más y su participación peligra para la Copa América. Existe la posibilidad que Neymar entregue su celular a la Policía Civil por su propia voluntad luego de las imágenes difundidas.

Esta semana será crucial para el atacante y tras los amistosos podría definirse si queda fuera de la esperada competición.