Copa America

Messi: 'Mateo grita los goles del Madrid para calentar a su hermano Thiago'

El futbolista del Barcelona le contó a TYC Sports las vaciladas que recibe de sus hijos. Asegura que cree que no entienden el significado de las derrotas.

2019-06-05

Es poco común que Lionel Messi reveló detalles de su vida privada. Sin embargo, esta vez lo ha vuelto hacer contando un par de anécdotas sobre sobre sus hijos: Mateo y Thiago.

En una entrevista a TYC Sports el astro argentino reveló que “Está en la tele y le grita a Mateo, el hermano, a propósito los goles del Madrid para hacer calentar a su hermano Thiago.. -gol del Madrid- y por ahí mira al hermano' haciéndose pasar como hincha merengue.

'Thiago no se pierde un partido' y sobre Mateo dijo que “'también le encanta el fútbol y, además, usa todas las camisetas'.

Te puede interesar: Lionel Messi y su revelación de la temporada con el Barcelona

Además, detalló que 'jugábamos en casa y me decía: 'Yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes' 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia' dijo entre risas.

Messi cerró la última temporada con el Barcelona con un título trucando sus posibilidades de triplete luego de quedar eliminado en la UEFA Champions League y perdió la final de la Copa del Rey. Actualmente está concentrado para sus compromisos amistosos (Nicaragua) con Argentina previo a la Copa América 2019.