Copa America

Arthur Melo: Las primeras valoraciones tras sufrir lesión del hondureño Romell Quioto

El futbolista no corre peligro de perderse la Copa América; hoy se informaría el diagnostico exacto de su lesión.

2019-06-10

El mediocampista Arthur Melo encendió las alarmas en la selección brasileña luego de sufrir una fuerte lesión por parte de Romell Quioto en el amistoso que Brasil vapueló a Honduras (7-0) previo a la Copa América 2019.

Quioto le hizo una fuerte entrada Arthur, que lo dejó tendido en el suelo y se tuvo que retirar en camilla apenas en la primera media hora del juego. Tras esa acción, el hondureño fue expulsado.

El jugador del Barcelona ya comenzó el tratamiento para quitar la inflamación de pierna derecha y las primeras valoraciones, según Rede Globo (fuentes médicas de la selección brasileña), Arthur solo tiene ''un golpe'' y ''no hay preocupación por su estado físico''.

El futbolista no estaría corriendo peligro de perderse la Copa América, que arranca en cuatro días. Cabe recordar que la única baja ha sido la de Neymar por un esguince que sufrió ante Catar.

Arthur pasará por un centro hospitalario donde le harán una ecografía en la rodilla derecha y se espera de que este mismo lunes se informe un diagnóstico exacto sobre la lesión.