Copa America

Vidal sobre el regreso de Neymar: ''Sería muy lindo, él es muy querido en Barcelona''

El mediocampista chileno habló del presunto retorno del brasileño al Barcelona.

2019-06-18

Luego de la goleada que le propinó Chile a Japón en el debut de ambas selecciones en la Copa Amperica 2019, el mediocampista Arturo Vidal brindó declaraciones en zona mixta y se refirió al eventual regreso de Neymar al Barcelona.

Durante las últimas horas la prensa brasileña especula sobre la vuelta de Ney al Camp Nou, por lo que Vidal mira con buenos ojos su retorno y asegura que estaría ''encantado''.

''Seria muy lindo, él es muy querido allá (en Barcelona)'', comentó Vidal, que no ha tenido la oportunidad de compartir vestuario con la estrella del PSG.

El chileno firmó por el Barcelona en agosto del 2017 cuando Neymar se marchaba por 222 millones de euros rumbo a París.

La noticia del regreso de Ney al conjunto catalán tomó fuerza cuando el medio brasileño Globoesporte aseguraba que el delantero había comunicado a su entorno sobre el deseo de volver a España.

Sobre esas especulaciones también se pronunció Tite, tércnico de la 'Canarinha' que se concentra en Salvador de Bahía para su próximo compromiso de Copa América ante Venezuela.

''Neymar tiene que ir donde se sienta feliz. Yo iría a un equipo donde siempre me sintiera feliz, como persona, como ser humano y como familia, porque ahí voy a estar profesionalmente mejor'', explicó el DT de la selección brasileña.