Copa America

Casemiro: ''Si Neymar regresa al Barcelona será complicado para nosotros''

El contención del Real Madrid se pronunció al probable regreso de su compatriota al Camp Nou.

2019-06-19

Tras el empate sin goles contra Venezuela en la segunda jornada de la Copa América 2019, el mediocampista Casemiro habló en zona mixta del eventual regreso de Neymar al Barcelona.

El contención brasileño también se refirió a los fichajes del Real Madrid y valoró la posible vuelta del colombiano James Rodríguez al club blanco.

''Neymar es un grandísimo jugador, si va al Barcelona es complicado para nosotros porque llegaría otro jugador importante, pero también hemos fichado jugadores de alto nivel, como los que están llegando. Hazard, Rodrygo, que hizo una gran temporada en Brasil'', apuntó.

Sobre James Rodríguez, Casemiro asegura que ha sido uno de los buenos amigos que le ha dejado el fútbol y le gustaría que volvera al Bernabéu.

''Sería muy importante para nosotros que James regrese al Real Madrid. Ya demostró a todo el mundo que es un grandísimo jugador. Tengo un cariño grandísimo por él, como jugador y como persona. Seguro si regresa será bienvenido por todas sus cualidades. Pero no depende de mí'', sentenció el '5' de la Canarinha.