Farándula

Lionel Messi recibirá visita especial previo al partido ante Qatar

Argentina enfrentará a Qatar este domingo en un duelo decisivo de cara a los cuartos de final de la Copa América.

2019-06-21

La selección argentina se encuentra en una situación difícil después de empatar 1-1 ante Paraguay en el segundo partido del grupo B en la Copa América y haber perdido en el debut 2-0 ante Colombia.

Ver también: Leo Messi se rinde a la belleza de Antonela en una foto tomada en Ibiza

Luego de finalizar el encuentro, Lionel Messi pidió más compañía en el ataque ya que la albiceleste se vio mejor con dos delantero Lautaro Martínez y Sergio Agüero.
Al parecer los deseos de crack del Barcelona se harán realidad, al menos, fuera de la cancha.

Y es que la familia de Messi viajará este sábado a Porto Alegre para apoyar al '10' en este encuentro decisivo que tendrá la 'Celeste y Blanca' de cara a la clasificación ante Qatar.

Antonela Rocuzzo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro quieren estar cerca del capitán de Argentina en este momento tan importante y por eso en las próximas horas aterrizaran en tierras brasileñas.

Otras de la razones por la cual la familia viajará a Brasil es porque el lunes Messi estará cumpliendo 32 años y esperan poder celebrarlo junto a la clasificación de cuartos de final de la Copa América.



En los últimos días la pareja se ha intercambiado varios mensajes públicos. Primero la ' Pulga' al dedicarle el gol ante Paraguay, posteriormente Antonela a través de su cuenta de Instagram le respondió con un ' te amo' con la imagen del futbolista.

Esta no sería la primera vez que Messi celebrará su cumpleaños dentro de la concentración de la selección albiceleste, ya que en competiciones como ser Mundiales o Copas América le ha tocado festejarlo con el grupo.

También otra casualidad es que Rocuzzo llegará para el tercer duelo del torneo, como lo hizo en Rusia 2018 ante Nigeria en el cual Argentina ganó 2-1.