Copa America

Afición salvadoreña a Honduras: 'Que ya ni se presenten al partido'

Los seguidores cuscatlecos en Los Ángeles, aseguran que el papelón de Honduras los tiene sorprendidos.

2019-06-22

La eliminación de Honduras de la Copa Oro 2019 ha causado revuelo por todos lados y sin duda ha sido motivo de burla para los aficionados de otros países, especialmente de los salvadoreños, rivales del próximo martes en el cierre de este fatídico torneo para la Bicolor.

Ver más: Tabla de posiciones de los grupos de Copa Oro

Algunos aficionados salvadoreños, que van de un lado otro por la tremenda jungla de la ciudad de Los Ángeles, expresan su satisfacción del trabajo que ha realizado su amada 'Selecta' en lo que va del campeonato y un poco de sorpresa por lo sucedido con Honduras en las primeras dos fechas del certamen.

'El Salvador anda bien, nos gusta nuestro equipo, aunque podemos mejorar. A Honduras le ganaremos', dicen a una sola voz con mucha emoción.

Foto: Diez



'El partido contra Honduras lo ganaremos y seremos líderes del grupo', comenta Marcio Flores, mientras espera su orden de comida en un restaurante de comida salvadoreña, cerca del centro de Los Ángeles.

Por otro lado, el sentir de los vecinos centroamericanos, sobre lo que ha pasado con Honduras, es de mucha sorpresa, pero también aprovechan para 'alegrarse' un poco por el mal ajeno.



'De verdad que esa H sí es muda, como dicen ustedes los hondureños. Que ya ni se presenten al partido del martes, para qué, ya no hacen nada', comenta Luis Ramírez con mucha euforia.

Los aficionados salvadoreños sí se preparan para una fiesta, el próximo martes en el Banc of California de Los Ángeles, donde deben ganarle a Honduras para intentar ser primeros de grupo. En caso de una derrota y un triunfo de Curazao contra Jamaica, podnría en aprietos a los dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos.