Copa America

Con cuatro ausencias: Brasil prepara la final de la Copa América contra Perú

El equipo carioca realizó el primer entrenamiento previo al gran partido de la competición contra la escuadra inca.

2019-07-04

Luego de arribar a Río de Janeiro, la selección de Brasil entrenó por primera vez previo al duelo contra Perú en la final de la Copa América 2019.

Te puede interesar: Polémico: Provocador mensaje de Dani Alves tras el pase de Perú a la final de Copa América

La práctica se realizó en la localidad de Teresópolis, una ciudad que está a 100 kilómetros de distancia del estadio Maracaná donde se jugará el partido.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Brasil, cuatro jugadores de la verdeamarelha estuvieron ausentes del entrenamiento debido a diferentes dolencias.



Alisson Becker, portero titular, Fernandinho, Filipe Luís y William fueron los que no realizaron ningún de trabajo grupo. El primero de ellos por una lesión en el hombro derecho luego del partido contra Argentina.

La baja del extremo del Chelsea (William) ya estaba confirmada para el partido contra Perú y los otros dos se recuperan de molestias pasadas, ninguno de ellos jugó contra la albiceleste.

Todo inda a que Alisson volverá a las prácticas el viernes, de no ser así se encenderían las alarmas dentro de la selección brasileña previo al duelo contra Perú.