Copa America

Dani Alves tras eliminar a Messi: ''Gracias por formar parte de mi vida''

El defensor dedicó un emotivo mensaje para su excompañero luego del Argentina-Brasil en Copa América.

2019-07-05

Lionel Messi vive momentos duros tras la eliminación de Argentina en la Copa América en un partido que acabó 2-0 a favor de Brasil con polémica arbitral, a pesar de que al Albiceleste realizó el mejor partido del torneo.

Alves y los cinco destinos que podría tomar la próxima temporada

Luego de lo sucedido, el experimentado lateral Dani Alves se tomó un minutos para apoyar a su excompañero y agredecerle públicamente por ser parte de su vida.

Alves y Messi compartieronel vestuario en el Barcelona desde el 2008 hasta el 2016, cuando el brasileño decidió marcharse a Italia, pero siempre demostró su cariño por el rosarino, a quien enfrentó el pasado martes.

''El fútbol muchas veces es sobre ganar y perder, pero nunca dejará de existir el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes me ayudaron a poner comida en mi casa, en casa de los míos. Nunca dejará de existir la gratitud con aquellos que te ayudaron a colocar tu nombre en la historia del fútbol'', comieneza diciendo el texto que escribió Alves en redes sociales.

''La grandeza de las personas no se pueden medir suficientemente por lo que representan en sus países o por los sentimientos que despiertan con su profesión. Muchas veces es por lo que hay detrás de todo eso'', agrega el futbolista brasileño.

''Gracias por formar parte de mi vida. Es siempre un gran honor volver a tenerte cerca, hermano. Aunque estemos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias. Mi respeto'', finaliza Alves con palabras emotivas hacia Messi.

Cabe mencionar que Messi se jugará la tercera plaza ante Chile mientras que la Canarinha buscará el título frente a la gran revelación del torneo como lo es la selección de Perú.

View this post on Instagram

Futebol muitas vezes é sobre ganhar, muitas vezes sobre perder, porém, nunca deixará de existir o carinho, o respeito, a admiração e a conexão com aqueles que te ajudaram a colocar de comer na minha casa, na casa dos meus.... nunca deixará de existir a gratidão com aqueles que te ajudaram a colocar o teu nome na história do futebol. A grandeza das pessoas não são medidas apenas pelo que elas representam em seus países ou os sentimentos que elas despertam com a sua profissão. Muitas vezes, é sobre o que há atrás de tudo isso. Obrigado por formar parte da minha vida e és siempre un grande honor volver a tenerte cerca hermano, aún que esteamos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias! #mirespecto✊?

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves) on