Copa America

Alves le responde a Messi: ''Le faltó el respeto a mi selección, se equivocó''

El brasileño explica que no está de acuerdo con Messi luego que el argentino acusara a la Conmebol de corrupción.

2019-07-09

Dani Alves se refirió a las polémicas declaraciones de su excompañero Lionel Messi en las que asegura que la Conmebol arregló la final de la Copa América para que la ganara Brasil.

El doloroso castigo que podría recibir Messi por parte de la Conmebol

Alves explica que aunque considera al argentino como a uno de sus mejores amigos, no comparte su opinión y siente que le faltó el respeto sus compañeros de la Canarinha.

''Un amigo no siempre tiene razón solo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo'', dijo el brasileño, para el programa SporTV's Bem Amigos.

''En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la selección brasileña, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí luchando por un sueño'', agregó Alves.

Por último, el capitán del Scratch no se mordió la lengua para asegurar que Messi cometió un error. ''Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido y creo que se equivocó al decir estas cosas'', cerró.