Centroamérica

El Salvador quiere reivindicarse en la Copa Centroamericana

La selección cuscatleca viajó para debutar el próximo miércoles contra Guatemala en la capital estadounidense.

2014-09-01

La selección de El Salvador viajó hoy a Washington para competir en la Copa Centroamericana, en la que buscará reivindicar su nombre luego de haber estado inmersa en el 2013 en un escándalo de arreglo de partidos a favor de apostadores internacionales.

REPASA LOS GRUPOS DE LA COPA CENTROAMERICANA

El año pasado, de 27 jugadores investigados por esa práctica, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) castigó a 23 (15 de por vida y ocho por distintos períodos) y absolvió a cuatro.

Y la Fiscalía salvadoreña acusó el viernes a once futbolistas y a tres empresarios, dos de ellos nicaragüenses, por su presunta implicación en el amaño de partidos de la selección local, informó este sábado esa institución.

A nivel deportivo, la 'Selecta', que dirige el español Albert Roca, quien asumió en mayo pasado, debutará el próximo miércoles en el torneo ante Guatemala en el grupo B, integrado también por Honduras y Belice.

REPASA EL CALENDARIO DE LA COPA CENTROAMERICANA

La selección salvadoreña salió esta mañana del aeropuerto internacional salvadoreño 'Monseñor Oscar Arnulfo Romero' hacia Estados Unidos.

Los 21 seleccionados van optimistas a la Copa Centroamericana luego de ganar por 2-0 a República Dominicana en un partido amistoso el sábado pasado.

| |