Centroamérica

La Federación Panameña no ve como 'fracaso” jugar por el tercer lugar

El presidente Pedro Chaluja aseguró que “el crecimiento del equipo ha sido bueno” y que se ha subestimado el 2-2 ante Costa Rica.

2014-09-12

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), defendió el trabajo de Hernán Darío Gómez al frente de la selección y señaló que jugar por el tercer puesto de la Copa Centroamericana no puede considerarse un “fracaso”.

Han subestimado mucho empatar con Costa Rica, número 15 del mundo y número 1 de Concacaf”, comentó el máximo dirigente panameño a los medios de su país, dejando de lado las críticas por dejar escapar una ventaja de 2-0 en los últimos minutos.

REPASA EL CALENDARIO DE LA COPA CENTROAMERICANA

Según las palabras de Chaluja, la igualdad ante los ticos y el triunfo 2-0 sobre Nicaragua fueron resultados positivos para la selección panameña en la Copa Centroamericana pese a no clasificar a la final por el título.

No es un fracaso, estamos en la Copa Oro y el crecimiento del equipo ha sido bastante bueno”, explicó el presidente de la FEPAFUT, satisfecho con el trabajo realizado por el seleccionado canalero en territorio estadounidense.

Chaluja fue claro en señalar que está contento con lo realizado por “Bolillo” Gómez y su equipo de trabajo en los primeros meses de gestión: “ Los técnicos están comenzando con su proceso de jugadores y me parece que están haciendo un gran inicio”.