Copa Oro

Sorpresa: Fabián Coito anuncia convocatoria de Harold Fonseca para la Copa Oro

El entrenador uruguayo de Honduras Fabián Coito sorprendió al anunciar que el portero del Vida estará en la competencia de Concacaf.

2019-06-02

El seleccionador hondureño Fabián Coito sorprendió este domingo ya que incorporó a los trabajos de la Bicolor en el estadio Morazán al portero Harold Fonseca pese a que un inicio no apareció entre los 23 futbolistas convocados para los amistosos contra Paraguay y Brasil.

Sin embargo, el portero que jugó en el Vida este torneo, no viajó para los fogueos que se disputarán el próximo miércoles y domingo y se ha quedado trabajando en San Pedro Sula ya en disciplina de selección.

LOS CONVOCADOS DE HONDURAS PARA LOS AMISTOSOS

El entrenador Fabián Coito ya en el aeropuerto previo al viaje a Sudamérica, confirmó que Harold Fonseca será uno de los tres guardameta que irá a la Copa Oro con Honduras, ya tiene fijo su cupo Luis 'Buba' López quien es titular indiscutible.

Ahora el tercer cupo de momento lo tiene Rafael Zúniga quien viaja a Sudamérica como el segundo, pero además de él está Denovan Torres en el listado preliminar por lo que Fabián Coito deberá decidir.

El DT charrúa tiene límite para brindar el listado a Concacaf el 5 de junio, en total serán 23 los convocados.

La Bicolor vuelve de su gira el lunes 10 de junio a San Pedro Sula donde trabajará hasta el 14, día que viajará a Jamaica, vía Miami, para debutar en la Copa Oro en la ciudad de Kingston.