Copa Oro

Alex López: 'Vamos a luchar por el campeonato de la Copa Oro”

El mediocampista catracho le apuntó a la semifinales del torneo, instancia de la cual esperan dar un salto a la fase final.

2019-06-02

Alex López, centrocampista hondureño, se refirió a los encuentros amistosos de la Bicolor previo al arranque de la Copa Oro 2019 en la cual esperan llegar a la última etapa bajo el mando de Fabián Coito.

“Estamos preparados y confiando que tenemos que ir a hacer dos amistosos buenos para afrontar una Copa Oro que nos va a servir para el proceso que nos viene. Será importante sacar buenos resultados para ver cómo llegaremos”, dijo en conferencia de prensa antes de abordar el avión.

Y agregó: “Serán partidos buenos porque venimos de hacer uno bueno contra Ecuador, ahora nos tocarán dos más contra selecciones sudamericanas”.

Te puede interesar: Las declaraciones de Fabián Coito sobre los amistosos ante Paraguay y Brasil

Sobre el aporte de él y sus compañeros del Alajuelense, López manifestó que “nosotros venimos a aportar siempre y cuando tengamos la oportunidad de estar en el partido, vamos a afrontarlo de la mejor manera”.

Fuera de ello guardó lugar para comentar sobre el objetivo que pretende la plantilla en la Copa Oro 2019.

“Apostamos a llegar a semifinales, llegando allí apostaremos a los primeros dos lugares. Esto es de ir paso a paso, no podemos decir que vamos por el campeonato porque hay buenas selecciones, pero vamos a luchar para poder lograrlo”, soltó.