Copa Oro

Denil Maldonado: 'No es fácil sustituir en la Selección a un Maynor Figueroa'

El juvenil zaguero tomó rumbo hacia el sur del continente para unirse a la delegación hondureña que afrontará dos encuentros amistosos.

2019-06-03

Una de las grandes promesas del fútbol hondureño y bicampeón con Motagua, Denil Maldonado, viajó a Paraguay para incorporarse a la Selección de Honduras que disputará dos amistosos en Sudamérica.

Ever Alvarado: 'Estamos psicológicamente muertos'

El central de las Águilas se refirió a las pretensiones que tienen para estos choques y lo que esperan de los fogueos ante Paraguay y Brasil.

'Vamos con la misión de hacer un buen papel, sabemos que son rivales de exigencia en los que debemos estar a la altura. Venimos de ser campeones y es una motivación extra'.

El defensor campeón nacional aseguró que tratará de ganar experiencia, aprendiendo de la dupla de Figueroas en la zaga de la Bicolor.



'La verdad voy muy alegre a la Selección, sé que tengo compañeros como Henry Figueroa y Maynor que tienen más experiencia. Esto es de aprender de ellos cada día, los dos centrales son de mucha calidad y debo siempre fijarme en lo que hacen.'

Denil Maldonado también afirmó que su objetivo es ganarse un puesto dentro de los fijos en el combinado hondureño. Además elogió la figura del capitán de la H, Maynor Figueroa.

'Espero hacer un buen trabajo para afianzarme y ganarme la confianza del profesor (Fabián) Coito, y así estar en todos los procesos que se vienen con la mayor. No es fácil sustituir a un Maynor Figueroa pero trabajamos para eso.'