Copa Oro

Colombia arrolla a Panamá en amistoso previo a Copa América

Cafeteros se despidieron de su afición goleando 3-0 sobre los Canaleros en el Nemesio Camacho El Campín.

2019-06-03

La selección Colombia dio muestra de buen fútbol y efectividad al golear 3-0 a la de Panamá este lunes en la recta final de su preparación para la Copa América 2019, en la que debutará ante la Argentina de Lionel Messi.

Los lujosos estadios para la Copa América de Brasil 2019 que debes conocer

El equipo cafetero apenas necesitó de los primeros 45 para arrollar en Bogotá a los panameños que alistan su participación en la Copa Oro de la Concacaf.

William Tesillo anotó el primer gol a los cinco minutos de cabeza tras un tiro libre cobrado por Edwin Cardona.

Luis Muriel puso el 2-0 a los 37 y Falcao García de penal cerró la cuenta a los 44. En la segunda parte el arquero José Calderón fue la gran figura al impedir una goleada mayor.

El encuentro significó la despedida del equipo colombiano de su afición previo a partir a Brasil.

A los canaleros les resta un encuentro en Sudamérica: ante Uruguay el viernes 7 en el
Estadio Centenario de Montevideo.

Tras ello, los dirigidos por Julio Dely Valdés quedarán listos para disputar la Copa Oro 2019 donde debutan el 18 de junio ante Trinidad y Tobago en el Allianz Field de Minesota.

Alineaciones iniciales:

Colombia: David Ospina, Cristian Zapata, Jhon Lucumí, William Tesillo, Wílmar Barrios, Juan Cuadrado, Edwin Cardona, Luis Muriel, Roger Martínez y Radamel Falcao.

Panamá: José Calderón, Adolfo Machado, Jan Carlos Vargas, Eric Davis, Fidel Escobar, Armando Cooper, Adalberto Carrasquilla, José Rodríguez, Gabriel Torres, Rolando Blackburn y Abdiel Arroyo.